tinuestracompania


Sistemas Médicos S.A.S. es una empresa familiar que inició en el mercado de Rayos X y accesorios en 1977, año en el cual fue constituida por su actual gerente el señor Mario Hoyos Garza, quien trabajó por muchos años en la  General Electric de Colombia en el departamento de Equipos Médicos y rayos X.

Su valiosa y  larga experiencia en esta disciplina le permitieron entrar al mercado nacional de la salud, ofreciendo equipos de rayos x General Electric usados e importados de los Estados Unidos. Como subgerente de la misma desde sus inicios, se desempeña el señor Álvaro Lara Armienta, con una amplia trayectoria en ventas en diferentes compañías.

En el año 1984 Sistemas Médicos S.A.S. obtuvo la representación exclusiva para Colombia de la firma Americana E Z EM Company, líder mundial en la producción de Medios de Contraste Baritados para Rayos X, agujas para biopsia y accesorios.

Apartir de octubre de 2009, Sistemas Médicos S.A.S., es Representante de Bracco, Compañía Italiana, líder mundial en Medios de Contraste, la cual ha estado en Colombia desde hace más de veinticinco años, con la molécula Iopamidol (Iopamiron ®)  www.bracco.com

Nuestra Misión

Brindamos a nuestros clientes soluciones diagnósticas seguras y eficientes, creciendo de la mano con ellos, aportando al proyecto de vida de nuestros colaboradores y obrando de acuerdo a los principios de la Biblia.

Nuestra visión

Seremos una empresa que ofrece soluciones integrales para el sector salud en el mercado nacional mediante un portafolio diversificado, desarrollando nuestro talento humano y teniendo un impacto social para beneficiar a la comunidad.

Nuestros valores

arbol